sábado, noviembre 13

Un Juego.

  

Siempre que hablo de vos, siento un vacío. Siempre que pienso en vos, me dan escalofríos. Siempre que recuerdo los momentos vividos me siento mal... Y sin embargo no siento nada por ti.Todo lo que sentía se fue de a poco hasta dejar algo que no es ni siquiera cariño... es simplemente rechazo. Estar sin ti es mejor que estar contigo. Y en la vida que tengo ahora no habría espacio para vos. Pero aun así... cuando me acuerdo de los momentos, de las risas, las palabras, los besos, las sensaciones, las caricias, las pasiones, me dan ganas de llorar. Me dan ganas de gritar. Me dan ganas de decirte que te odio, que lo que hiciste conmigo es horrible y que me duele saber que nunca me quisiste.
Un juego.. eso fue. Un simple juego para ti. Pensaste que la relación era un juego y mi vida, mis besos, mis caricias y mis palabras eran todas fichas de las que podrías servirte para tu propio beneficio. Para jugar a tu favor.-
¿Te crees listo? Dejame decirte que no lo eres. Al final, todo parece color de rosa en tu vida. Te consigues otra después de solamente un mes de haber terminado conmigo y ya ha pasado casi un año y yo todavía estoy sola... desde la última vez que estuve contigo.
Pero en el fondo... en el fondo simplemente se que cuando tenga que encontrar a alguien que me quiera realmente, lo haré. Cuando aparezca esa persona, voy a ser feliz con ella. Y quizás... ten cuidado, te lo advierto. Porque todo lo que va, vuelve.Y el boomerang en cualquier momento va a pegar la vuelta. Va a dejar de venir hacia mi... y se lanzara directo a tu cabeza.
Cuidado. Solo fue un juego para ti. A esta altura, tu solo eres un viejo y agrio recuerdo para mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario